Creear una comunidad sobre tecnología en Cali

Me gustaría crear una comunidad de desarrolladores, administradores de sistemas y de todo tipo de personas interesadas en las nuevas tecnologías aquí en Cali. Una comunidad que se pueda reunir periódicamente para tratar y desarrollar los temas que más nos plazcan, compartir conocimientos… una especie de hacklab donde colaborar y socializar. Más detalles como dónde nos reuniríamos, periodicidad y demás concretémoslos cuando seamos algunos. Si estás interesad@ en llevar acabo esta idea puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto o bien puedes dejar aquí mismo un comentario.

¡Espero que la idea guste y podamos llegar a ser unos cuantos! Si conoces a alguien que crees pudiera estar interesad@ por favor difunde este mensaje, ¡gracias!

— Editado el 01/02/2012 —

Esta propuesta me ha llevado a conocer al grupo caleño DELM ¡Espero que nos podamos reunir próximamente!

— Editado el 04/02/2012 —

En espera de la próxima reunión de DELM los interesados en el proyecto del que hablo aquí nos reunimos mañana domingo a las 10 de la manaña en el centro comercial Chipichape.

— Editado el 24/03/2012 —

Estuvo muy interesante la reunión y estoy esperando la próxima. No obstante, aunque pude conocer interesantes personas y proyectos, encontré a faltar más personas interesadas en el aspecto ingenieril para poder formar una comunidad más similar a la aquí descrita. Interesad@s ya sabéis, poneros por favor en contacto conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.