Guía Cirugía ya está disponible

Si en febrero les anunciaba el inicio del proyecto hoy les anuncio que Guía Cirugía ya está disponible online, si bien todavía queda mucho trabajo de cambios y optimizaciones.

Guía Cirugía es un directorio donde cirujanos plásticos de América Latina y España pueden darse a conocer publicando su perfil que puede ser encontrado mediante el buscador del sitio web, publicando artículos especializados y respondiendo a las preguntas de los usuarios en el foro. Mediante Guía Cirugía los cirujanos plásticos consiguen clientes y los usuarios pueden resolver sus dudas sobre la cirugía en la que están interesados y ponerse en contacto con los cirujanos plásticos que deseen para comentar su caso.

Sobre el apartado técnico decir que usé tecnologías LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), como es usual en los desarrollos de VIC Services. El sitio está íntegramente programado con el framework CakePHP y añadí un gestor de contenidos, integrado en la estructura de CakePHP, para que el cliente pueda gestionar la mayor parte de los contenidos de la web. El foro, también integrado dentro de CakePHP, dispone de un sistema propio de administración. En el lado cliente el uso de AJAX y jQuery confieren al sitio una mejor presentación y usabilidad.

Éste ha sido el proyecto al que más tiempo he dedicado en los últimos meses y  estoy orgulloso de poder mostrarlo al mundo. Espero que les guste y si están interesados en alguna operación de cirugía estética no duden en usarlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.