Nuevo proyecto ya finalizado: BuscaChico

Acabamos de sacar el sitio BuscaChico. Se trata de un sitio web de contactos, información y noticias de interés para la comunidad gay de Latinoamérica y España. Para su realización VIC Services ha contado y cuenta con colaboradores para tareas como la creación de contenidos de interés para la comunidad o el diseño gráfico. Ésta vez ha sido un proyecto propio, no para otra empresa, como había sido la tónica habitual. En lo que sí hemos seguido nuestra tónica habitual es en poner lo mejor de nosotros mismos.

Consta esencialmente de una parte pública que de momento está compuesto por un blog donde lo usuarios pueden comentar y otra parte más amplia y compleja donde sólo pueden acceder los usuarios registrados donde éstos tienen un perfil, pueden buscar a otros usuarios y comunicarse con ellos. En el futuro iremos ampliando tanto la parte pública como incorporando nuevas funcionalidades en la privada, teniendo en cuenta el feedback que nos proporcionen los usuarios.

Tenemos muchas expectativas e ilusiones puestas en BuscaChico. Vamos a convertirlo en un sitio de referencia para la comunidad y de utilidad para la misma. El software creado para el sitio está preparado para el fuerte crecimiento que esperamos en tránsito y número de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.